La Fundación Lusekelo organiza un festival para obtener fondos para sus actividades en Zambia


La Fundación Lusekelo-Alegría celebrará un festival entre el 17 de abril y el 7 de mayo, que constará de cinco conciertos, en los que participarán artistas como el pianista canario Iván Martín, el Cuarteto Quiroga, y agrupaciones y solistas de calidad del ámbito gallego. Con este concierto, la Fundación Lusekelo-Alegría pretende recaudar fondos para las actividades que realiza en Zambia.

En la actualidad la Fundación Lusekelo-Alegría tiene en marcha varios proyectos para los que quiere conseguir financiación. En primer lugar, continuar pagando los estudios secundarios de chicas y chicos de Kasempa, y por otro lado, la consolidación de una cooperativa agrícola para potenciar la economía de la zona.

Tras la financiación de diversas fases de esta cooperativa, este año la Fundación pretende conseguir fondos para la implantación de una cabaña de ganado vacuno, con la que poder mejorar la agricultura y las condiciones alimentarias de la gente de Kasempa, y así continuar apoyando el desarrollo íntegro de esta misión en Zambia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Fundación Lusekelo organiza un festival para obtener fondos para sus actividades en Zambia