Un cartel como el de Hollywood

Redacción digital VIGO

VIGO

Daniel Clemente colocaría un cartel luminoso en A Madroa si fuese alcalde de Vigo

18 feb 2008 . Actualizado a las 13:48 h.

El internauta Daniel Clemente propone como su medida estrella si fuera alcalde la colocación de un cartel al estilo del de Hollywood en el alto de A Madroa en Vigo.«Mi propuesta sería poner un cartel gigante a imagen y semejanza al que hay en Hollywood, pero por supuesto con las letras de Vigo, y en un lugar visible, primero para todos los ciudadanos de Vigo, para que nos sintamos orgullosos de ser de donde somos, y luego también para los turistas que vienen por tierra mar y aire, para que sepan a donde llegan».

«El lugar, aunque habría muchos, el que mejor me parece sería encima de la autopista que va hacia la Madroa. Por el día las letras blancas serían visibles perfectamente desde la gran parte de Vigo, y por la noches se iluminaría con algun tipo de luz que podría cambiar según distintas fechas. Luz roja para el día de San Valentín, luz azul celeste para los triunfos del Celta, luz roja y blanca para el día de la Reconquista haciendo mención a la bandera de nuestra ciudad, y así sucesivamente. Como se hace en el Empire State Building de NY».

Para rematar su propuesta Daniel Clemente envía una imagen virtual de como quedaría el cartel. Por cierto, como prevé que haya críticas ya envía su primera defensa, «me imagino que gente dira que se dañara el monte pero creo que podria ser un atractivo turistico mas para nuestra ciudad».

Para convertirse en un alcalde virtual de Vigo, como ha hecho Daniel Clemente, sólo tiene que enviar su propuesta a vigoweb@lavoz.es y será publicada.