Un concurso de diseño de chapas recaudará fondos para la comida y los cuidados veterinarios


Diseñar chapas para ser solidario. Ese es el objetivo de la campaña que ayer presentaron la concejala de Asuntos Sociales, Miriam Martínez, y el responsable de Irish Monk´s Jose Antonio González. La iniciativa pretende convertirse en una cita anual para mentes creativas y con ganas de ayudar. Para participar hay que aportar un euro, lo que da derecho a presentar tres modelos distintos. No hay límite de chapas y entre todas ellas se escogerá a una ganadora que se llevará un premio de 300 euros. Los finalistas del concurso también recibirán un galardón. No existen edades límites de participación ni fronteras, ya que al poder concursar por la red se esperan aportaciones de otros puntos de Galicia e incluso de España. Todos los diseños recibidos antes del 12 de mayo serán expuestos y contarán con copias para que la gente los pueda comprar.

Los resultados podrán admirarse en el festival de Cans y durante un mes en el centro cultural. Los beneficios de las ventas de estas chapas, que costarán dos euros, se destinarán a ayudar a la protectora de animales de O Porriño. De este modo se pretende ayudar a los diez voluntarios que trabajan allí a sufragar los gastos de comida y cuidados veterinarios.

También habrá chapas en blanco para aquellas empresas que quieran colaborar con la campaña, que esperan que los siguientes años se dediquen a otras asociaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un concurso de diseño de chapas recaudará fondos para la comida y los cuidados veterinarios