Ocho célticos están convocados para jugar con sus selecciones autonómicas

La Voz

VIGO

21 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Ocho jugadores del Celta han sido convocados por sus respectivas selecciones autonómicas que disputan partidos aprovechando el parón navideño. Uno de ellos no podrá jugarlo. Se trata de Guayre, que ha sufrido una lesión que le tendrá tres semanas sin competir.

Con la selección de Galicia estarán Rubén, Jonathan Vila y Roberto Lago. Se enfrentan a Camerún en Balaídos el día 27 de diciembre.

Vitolo y Jorge Larena, además de Guayre, están llamados a formar parte del combinado canario que se va a medir al de Angola el sábado 29 en el estadio Gran Canaria de Las Palmas.

José Manuel Pinto estará con Andalucía el día 28 en un encuentro en el que se enfrentarán a Zambia en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Finalmente, completa la lista de célticos convocados Jesús Perera, que forma parte de la primera convocatoria de una selección de Extremadura, que debuta contra Guinea Ecuatorial en Badajoz.

Esto les ayudará a no perder la forma. La plantilla celeste tendrá vacaciones desde el lunes hasta el domingo 30 de diciembre, cuando regresarán por la tarde a ejercitarse en A Madroa.