Varios diarios locales y deportivos abordan la grave crisis institucional que atraviesa la entidad blanquiazul

La Voz

VIGO

06 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Un día después de su comparecencia ante los medios informativos para dar su visión sobre algunos temas que interesan al consejo de administración, Lendoiro vio cómo desde varios diarios, tanto deportivos como generalistas, se abordaba la crisis institucional que atraviesa desde hace años el club coruñés.

De esta forma, El País , hablaba ayer de un «Dépor que no sabe dónde encontrar un auditor que firme las cuentas». El diario dice: «Lendoiro tiene el mayor sueldo de un presidente del club español».

El diario As aborda la apertura del tope accionarial con el titular: «Ya está en venta». Además, trata el tema del caso de la firma falsificada con la inconvincente explicación ofrecida por Lendoiro. Asimismo, en un artículo de opinión que firma Luis de la Cruz, dice: «Lendoiro debe plantearse por qué se consigue tener a la vez juicios con Otero, Djorovic, Fran, Changui, Acuña... Tampoco estaría de más algo de respeto a los accionistas que, a la espera de un Abramóvich, son los dueños del club. No es de recibo que las cuentas de la pasada temporada aún no estén auditadas, firmas aparte».