La aerolínea Air Nostrum amplía las conexiones entre Vigo y Bilbao

La empresa añade frecuencias y adapta los horarios para captar al viajero de negocios.


vigo

Air Nostrum ha reestructurado sus horarios y frecuencias, pasando a tener un vuelo a primera hora de la mañana y además mantiene la segunda frecuencia implementada provisionalmente durante la temporada de verano. Todo estas modificaciones pretenden captar a los viajeros de negocios que utilizan el aeropuerto de Peinador.

Desde sus inicios en Vigo, la conexión a Bilbao estaba cubierta por Air Nostrum a través de un vueloe Vigo a Bilbao. Eventualmente, se habilitaba un vuelo por la tarde en períodos del año que contaban con mayor demanda. Con esta reestructuración, los horarios y frecuencias entre Vigo y Bilbao quedan de la siguiente manera. Habrá vuelos desde Vigo a Bilbao de lunes a viernes a las 08.55 y a las 18.35 horas. En sentido contrario Air Nostrum conectará las dos ciudades durante los días laborables a las 10.45 y a las 17.00 horas. Los sábados volará un avión desde Vigo a las 13.40 horas y de vuelta a Peinador a las 15.30 y los domingos habrá un vuelo desde Bilbao a las 20.05 horas y de Vigo a la ciudad vasca a las 21.40 horas.

El director de la Fundación Provigo, Rubén López, destacó que «Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en Europa y sigue creciendo y apostando por Vigo, lo que nos agrada especialmente. Este crecimiento está enfocado principalmente al viajero de negocios ya que se trata de una compañía seria, puntual y con un esmerado servicio orientado a este tipo de viajero».

López también asegura que «una nueva frecuencia a Bilbao puede suponer entre veinte y veinticinco mil pasajeros más al año para nuestro aeropuerto, lo que nos anima a seguir trabajando para lograr el objetivo de los dos millones de pasajeros en el año 2010?.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La aerolínea Air Nostrum amplía las conexiones entre Vigo y Bilbao