La Voz ofrecerá mañana el nuevo número de la revista «Diez Minutos»

La Voz

VIGO

17 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La Voz de Galicia ofrece a sus lectores la posibilidad de llevarse mañana junto al periódico por sólo diez céntimos un nuevo número de la revista Diez Minutos , una de las publicaciones más emblemáticas del mundo del corazón en España.

Este nuevo número ofrece una información especial sobre la separación de los duques de Lugo, con cuarenta páginas que abordan todos los aspectos y la repercusión de la noticia, conocida a principios de esta semana.

La portada de Diez Minuto s muestra a la infanta en esta nueva etapa de su vida, de compras para acondicionar el chalé que ha alquilado tras su separación y donde vivirá con sus hijos. En otra de las fotografías doña Elena aparece llevando a sus pequeños al colegio, mientras que la revista cuenta también cómo está afrontando la situación Jaime de Marichalar.

Belleza

Diez Minutos

cuenta además con espacios dedicados a las secciones fijas de belleza, televisión y ocio, y entre estos últimos incluye un reportaje sobre las escapadas más atractivas para el fin de semana en España y diversos puntos del extranjero, así como la oferta cultural para disfrutar con la familia.

En el apartado dedicado a salud, la publicación dedica esta semana un reportaje sobre el insomnio, sus causas y posibles soluciones.

Entre las firmas con que cuenta esta publicación, que es la tercera más vendida de las que tienen periodicidad semanal según el EGM (Estudio General de Medios) -su difusión es de 1.131.000 lectores- están la de la conocida periodista Rosa Villacastín, el médico Ramón Sánchez Ocaña y Ángel Antonio Herrera.

La revista Diez Minutos lleva más de medio siglo informando a sus lectores sobre las principales noticias de la sociedad española e internacional.