A la venta las entradas para el musical «Peter Pan», que llegará a Vigo en enero


El espectáculo Peter Pan. El musical , se representará en Vigo los días 3 y 4 de enero de 2008. El montaje corre a cargo de Theatre Properties, una productora experimentada en la puesta en escena de musicales en gran formato. En los últimos años ha representado con éxito obras como El hombre de la Mancha , Jekyll & Hyde y Aladdin , entre otros.

Peter Pan

se representará en el teatro del Centro Cultural Caixanova. El primer día están previstas dos funciones, una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas, y el segundo día también habrá dos funciones, a las 12.00 y a las 17.00 horas.

El montaje está dotado de gran dinamismo, con escenarios móviles que representan lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nuncajamás, un barco pirata o las cuevas hogar de los niños perdidos. También hay eos efectos especiales, como el espectacular vuelo de Peter y otros personajes o el rayo láser que representa a Campanilla. Las entradas ya están a la venta y los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A la venta las entradas para el musical «Peter Pan», que llegará a Vigo en enero