Bouzas estrena una feria que recupera la ilusión de las rebajas

La Voz

VIGO

06 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Expomoda, primer evento ferial dedicado exclusivamente al textil, se estrena este fin de semana en Vigo. El objetivo de este certamen pretende beneficiar a los dos lados del mostrador de forma que los comerciantes puedan desprenderse de su stock sobrante y recuperen su inversión, poniendo a disposición del público prendas de marcas internacionales con grandes descuentos.

En Expomoda estarán presentes firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Custo, Armani, Armand Basi, Lacoste, Guess, o Tommy Hilfiger, ropa vaquera de Levis, Rock & Republic y Pepe Jeans y otras marcas para jóvenes como Roxy, Quiksilver, Rip Curl, Miss Sixty, Energie, De Puta Madre, Von Duch, Take Two, Shirt Passion, Bombón, Phard Attitude y Lolita, entre otras.

El evento comercial que recupera el espíritu de las rebajas, contará con diferentes actividades paralelas que complementarán la zona de compras, amenizada por música en directo a cargo de un DJ local. También funcionará una guardería para los más pequeños atendida por monitores profesionales, y una amplia cafetería.