Propuesta 8: Arreglar el parque de A Guía

Maragoto lo primero que haría como alcalde sería darle un nuevo aspecto a las zonas verdes de Teis.


Vigo

Un acalde virtual, bajo el pseudónimo de Maragoto, lo primero que haría sería arreglar el parque de A Guía y de paso darle un repaso a la zona de Teis. «Yo sobretodo arreglaría y prepararía el monte de A Guía y su entorno, con un buen paseo y diferentes recorridos acordes con el entorno, arreglaría los miradores que hay en el, y de paso le daría un buen repaso a toda la zona de Teis, sobretodo a los parques» asegura este internauta bajo el pseudónimo de Maragoto.

Además el alcalde virtual aprovecha para pedir «más verde» al actual gobierno y recuerda «que por ejemplo en el que hay en la calle pedro alvarado que ha venido la plana mayor a inaugurarla el otro día y el parque que se han olvidado de arreglarlo lo han llenado todo de flores y cedros pero al pasar una hora de la inauguracion el parque volvia a estar como siempre, sin plantas ni folores ni na.Vergonzoso vamos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Propuesta 8: Arreglar el parque de A Guía