La Voz te invita al acto de celebración del 110 aniversario del Deportivo

La Voz REDACCIÓN

ZONA BLANQUIAZUL

Te contamos cómo conseguir una de las 55 invitaciones dobles para lectores y suscriptores

01 dic 2016 . Actualizado a las 12:21 h.

El Deportivo está de aniversario y alcanza los 110 años de edad. Una cifra que merece un acto a la altura. Con este motivo, La Voz de Galicia organizará un acto el 15 de diciembre a las 14.30 en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre,  al que asistirá la plantilla y cuerpo técnico del Deportivo y personalidades del club ya convertidas en leyenda con el paso de los años. Y tú puedes acompañarlos. La Voz sortea 55 invitaciones dobles (en total 110 personas) para poder acudir al acto. 

Para optar a una de las plazas, podrán participar todos aquellos lectores que rellenen sus datos en el formulario disponible en este enlace, entre los días 1 y 8 de diciembre (ambos días inclusive). El sorteo tendrá lugar el viernes 9 de diciembre, momento a partir del cual se harán las llamadas para ponerse en contacto con los ganadores.

La Voz reparte 110 invitaciones para 55 ganadores para acompañar a jugadores, directivos y mitos del deportivismo en la fiesta del 110 aniversario del club coruñés. Es decir, cada ganador podrá ir acompañado de una persona (55 invitaciones dobles). De los 55 ganadores, 40 serán suscriptores de La Voz de Galicia.