¿Debe regresar al once titular Peru en Anduva?

El canterano del Athletic regresa por fin a una convocatoria


Tras una ausencia mucho más prolongada de lo esperado, Peru Nolaskoain vuelve a ser alineable ante el Mirandés. El jugador cedido por el Athletic apunta a importante en estos dos últimos partidos ante la ausencia de efectivos de Vázquez en el centro del campo. ¿Debe ser de la partida ante el Mirandés?

Agarrarse a Peru Nolaskoain

La Voz

El retorno del futbolista vasco, cuya baja se ha alargado mucho más de lo que el entrenador previó, dotará a Fernando Vázquez de un recurso clave

Gimnasio, bici estática y camilla del fisio. Son los primeros síntomas de la nueva recuperación de Peru Nolaskoain, tras el intento fallido de la semana pasada. El futbolista vasco participó el lunes en la rutina de entrenamiento del grupo de titulares frente al Extremadura, reiniciando su trabajo en compañía, después de que una amigdalitis le impidiese participar en el duelo con los de Manuel Mosquera. La cita en la que el conjunto de Almendralejo sonrojó al Dépor tendría que haber supuesto la vuelta a la competición de una pieza fundamental para Fernando Vázquez, pero los problemas de garganta obligaron a posponer el retorno, debilitando una zona clave en los esquemas del técnico.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Debe regresar al once titular Peru en Anduva?