¿Ante qué rival logrará el Deportivo la salvación?

Si los resultados acompañan, ¿ante qué rival crees que se certificará la permanencia?


Todavía queda, pero ya no tanto. Los tres puntos sumados ante el Huesca dejaron al Deportivo con 48 tantos en su casillero. Son solo dos menos de los que Fernando Vázquez calculó para certificar la salvación del equipo. Unas cuentas que refrendó esta mañana Salva Ruiz. El lateral reconoció que este año parece estar un poco más cara la permanencia pero que «punto arriba, punto abajo» estará en esa frontera de los 50 puntos. Al Deportivo le restan cuatro encuentros de Liga ante, a priori, rivales lo suficientemente asequibles como para ser optimisas: Málaga, Extremadura, Mirandés y Fuenlabrada.

El calendario es bastante más benévolo que el que tendrán que afrontar alguno de sus rivales directos. La pregunta es, si no hya una debacle, dónde amarrará el equipo la ansiada salvación.

¿Está el Deportivo salvado?

No es matemático ni mucho menos, pero la victoria del Deportivo ante el Huesca, y sobre todo las sensaciones que quedan tras el triunfo, hacen desatar la euforia viendo como el objetivo se acerca. Fernando Vázquez calculaba que el equipo necesitaría 50 puntos y ya suma 48 en la tabla. El técnico avisa. Dice que parece cerca, pero todavía está lejos. José Manuel Pose e Iván Antelo confrontan sus opiniones ante la pregunta si, de facto, el Deportivo está ya salvado. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Ante qué rival logrará el Deportivo la salvación?