Elige tu once ante el Málaga

¿Valverde?, ¿Çolak?, ¿Andone? Seedorf deberá elegir entre dar continuidad al bloque del Metropolitano o cambiar de esquema. Vota a tus favoritos para ser titulares.

.

Valle, el as en la manga de Seedorf

Pedro Barreiros
.

La buena actuación del extremo en Madrid le convertiría en el plan B preferido por el técnico, que medita alinear de inicio mañana un once similar al del domingo

El Deportivo se deja de experimentos. Seedorf apelará para la decisiva visita del colista Málaga mañana (21.00 horas, beIN LaLiga) a Riazor al planteamiento del pasado domingo, cuando el equipo coruñés jugó los que quizá fuesen sus mejores minutos desde la llegada del propio técnico holandés. Así lo ensayó ayer sobre el césped, cuando situó en el mismo bando a nueve de los diez jugadores de campo que alineó de inicio contra el Atlético de Madrid, a los que añadió a Navarro en sustitución del sancionado Luisinho.

El equipo coruñés se jugaría casi todas las posibilidades de permanencia que le quedan con Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Mosquera, Guilherme, Muntari, Çolak, Adrián y Lucas. Las preferencias del entrenador por repetir con estos mismos jugadores en el momento más decisivo, cuando el calendario se agota y el Levante se aleja, refleja un nuevo intento para insuflar confianza al vestuario.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Elige tu once ante el Málaga