¿Es un buen resultado en el Metropolitano la última oportunidad del Dépor?

¿Crees como Fede Cartabia que el partido ante el Atlético no tiene porque ser definitivo?

.

Fede Cartabia: «El del Metropolitano no es el último tren»

Alexandre Centeno
.

Fede Cartabia asegura que el equipo tiene mucha fe y que, incluso perdiendo ante el Atlético, quedarían puntos por delante

La fe y las matemáticas son los dos intangibles a los que se aferra Fede Cartabia para seguir creyendo en que el Deportivo puede mantener la categoría. Pocos días antes de viajar a Madrid para estrenarse en el Metropolitano, el futbolista blanquiazul insiste en que, incluso en caso de derrota, «no es el último tren, porque matemáticamente seguiremos teniendo posibilidades y todavía hay muchos puntos en juego», declaró.

Es consciente de la dificultad de una situación que «a principio de temporada, viendo la plantilla que tenemos, nadie hubiera dicho que estaríamos ahí», pero cree que no es comparable con la que vivió en el Córdoba junto a Andone hace algunas temporadas y que acabó con el conjunto blanquiverde en Segunda División. «No se parece en nada, ni por plantilla, ni por circunstancias, ni por nada. Aquello era mucho más difícil. De hecho, a estas alturas, estábamos ya descendidos», subrayó.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

¿Es un buen resultado en el Metropolitano la última oportunidad del Dépor?