El Dépor Abanca gana en Logroño y se afianza en el liderato (1-2)

La Voz A CORUÑA

DÉPOR FEMENINO

RCD

Las coruñesas remontaron por tercer partido consecutivo en un duelo en el que estrellaron tres balones en la madera

01 oct 2023 . Actualizado a las 20:07 h.

El Dépor Abanca logró su tercera remontada de la temporada y sumó al DUX Logroño (1-2) a su lista víctimas que habían iniciado el Europa (1-2) y el Atlético de Madrid B (2-1).

El arranque fue igualado, aunque fueron las visitantes las que gozaron de las mejores ocasiones.En el minuto 5, Millene remató de cabeza al palo; mientras que el Dux también tuvo su tanto en un mano a mano de Cintia (36).

Tras el regreso de las vestuarios, el partido se le puso cuesta arriba al Dépor.. Un centro de Sofía desde la banda izquierda fue rematado por Olga García a la red (48. Millene se inventó una gran jugada individual y asistió a Paula Gutiérrez, que remató a la red llegando desde atrás (51). Las de Irene Ferreras pudieron marcar el segundo de inmediato. Millene disparó al palo y Cris, en el rechace, al larguero (59). El premio del 1-2 lo acabó encontrando Ana de Teresa tras un pase de Crisal espacio (73).

Ficha del partido

DUX Logroño: Montse Quesada, Nora (Valderas, min. 76), Atiq Ez-zity (Saray, min. 76), Iria Castro, Sofía, Laura Martínez, Encarni, Marta (Belem, min. 46), Cintia, Olga García (Luvanga, min. 56) y Alice (Marina, min. 66).

Deportivo: Yohana, Samara (Charle, min. 69), Inés Altamira, Raquel García, Elena, Henar, Ayaka, Ainhoa Marín (Cris Martínez, min. 57), Paula Gutiérrez, Laurina y Millene (Ana de Teresa, min. 69).

Goles: 1-0 Olga García (min. 48); 1-1 Paula Gutiérrez (min. 51); 1-2 Ana de Teresa (min. 73).

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (c. vasco). Tarjeta amarilla a Belem (min. 63) y Elena (min. 90+2).

Incidencias: partido de la 3ª jornada de Primera Federación Iberdrola disputado en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo (Logroño).