0-3 | El Deportivo femenino golea en Lezama al Athletic B después de que Lucía parara un penalti

La Voz A CORUÑA

DÉPOR FEMENINO

Athletic Club

Marta Charle abrió el marcador y las delanteras Millene y Carlota Suárez sentenciaron

23 oct 2022 . Actualizado a las 16:24 h.

El Deportivo femenino consiguió reponerse al mazazo de la eliminación copera con una solvente goleada en el campo del Athletic Club de Bilbao (0-3). Las de Irene Ferreras se repusieron a un penalti en contra, detenido por Lucía a Estefa en el minuto 11, y acabaron doblegando con autoridad a un rival que pecó de inexperiencia.

El marcador lo abrió el Dépor en el ecuador de la primera mitad. Fue en un rechace recogido por Laura, que dejó para que Charle batiera de tiro cruzado a Paula. El segundo llegó poco después, en un saque de banda de Cris que remató Millene; y el tercero en el 72, en una acción de Carlota Suárez.

Ficha del partido

 ATHLETIC B: Paula, Eider, Amaia (Ainhi, min 68), Estefa, Zubieta (Laida, min 46), Urzainqui, Elexpuru, Miranda, Claudia Fernández (Iribarren, min 46), Malen (Maya, min 72) y Mara (Oihane, min 46).

 DEPORTIVO: Lucía, Cris Martínez, Inés Altamira, Raquel García, Samara (Patri López, min 16), Paula Gutiérrez, Henar (Carlota Sánchez, min 46), Ainhoa Marín, Laura Fernández (Carlota Suárez, min 69), Charle (Eva Dios, min 84) y Millene (Sara Navarro, min 84).

GOLES: 0-1, min 23: Charle; 0-2, min 37: Millene; 0-3, min 72: Carlota Suárez.

ÁRBITRO: González Sánchez. Amonestó a las visitantes Cris y Henar.