El Dépor Abanca firma otra goleada para avanzar en la Copa de la Reina

La Voz

DÉPOR FEMENINO

MARCOS MÍGUEZ

Las dirigidas por Irene Ferreras se impusieron 5-0 al Parquesol, con tres tantos de Millene

14 sep 2022 . Actualizado a las 20:27 h.

Nueve goles a favor, ninguno en contra. Ese es el balance del espectacular arranque de temporada del Dépor Abanca, consumado en cuatro días y repartido entre dos competiciones. Si el domingo derrotó por 4-0 a un recién descendido como el Rayo Vallecano para colocarse líder de grupo en la Primera Federación Femenina, su estreno en la Copa de la Reina concluyó aún mejor.

Los aficionados que se dieron cita en los campos de Abegondo pudieron ver cómo las dirigidas por Irene Ferreras pasaban por encima del Parquesol.

La eliminatoria, disputada a partido único, ya estaba bastante encarrilada al llegar al descanso, gracias a un doblete de Millene. La brasileña no detendría ahí la cuenta y en el minuto 77 volvió a marcar.

El conjunto blanquiazul tuvo multitud de ocasiones para estirar la cuenta y finalmente lo logró en el 82, a través de Eva Dios. El 5-0 definitivo llegó en la última acción del choque, con Paula Novo rematando un saque de esquina para poner la guinda al espectáculo que llevó al Dépor Abanca a la siguiente ronda copera.