Oportunidad de oro para un Deportivo femenino exhausto

La Voz A CORUÑA

DÉPOR FEMENINO

CESAR QUIAN

Visita al Sporting Huelva tras conocer las derrotas de sus principales rivales directos

22 may 2021 . Actualizado a las 18:59 h.

Un sábado perfecto. Perdieron el Eibar y el Espanyol en casa, mientras que el Betis y el Rayo Vallecano empataron su enfrentamiento particular. Todo lo hubiera firmado con los ojos cerrados el Deportivo femenino, antes de comenzar la jornada.

El equipo de Manu Sánchez está este domingo (12 horas) ante su gran oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y acercarse a la permanencia en Primera Iberdrola. Una victoria en Huelva le situaría a solo dos puntos del Eibar y del Rayo Vallecano, y a tres del Betis, con el que además todavía tiene que enfrentarse. Además, a las vascas todavía les quedaría pendiente por jugar contra el Barça, un equipo que no ha cedido ningún punto esta temporada.

El cuadro blanquiazul visitará el campo de La Orden, sintético y de reducidas dimensiones, lo que sin duda condicionará el duelo. También puede influir el hecho de que las coruñesas jugarán su tercer partido en siete días y ya se les vio tocadas el miércoles ante el Atlético. Blanco vuelve tras cumplir sanción.