Suspendido por segunda vez y horas antes del partido, el Rayo- Dépor Abanca

La federación ha confirmado este mediodía que aplaza el encuentro previsto para mañana


Con solo cinco jugadoras disponibles y quince jugadoras del Deportivo Abanca en aislamiento preventivo después de haber estado en contacto con un persona positiva por covid-19, todo parecía indicar que el partido previsto para esta tarde frente al Rayo Vallecano en Madrid sería cancelado tal y como solicitó la entidad coruñesa. Pero no fue hasta el mediodía de ayer cuando por fin el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol atendió la solicitud del Deportivo para aplazamiento del encuentro.

La falta de jugadoras, en cuarentena preventiva, ya obligó al club blanquiazul a solicitar la suspensión del encuentro del pasado fin de semana ante el Betis Féminas. El enfrentamiento ante el conjunto de Vallecas, correspondiente a la jornada 7 de liga Iberdrola, ya fue suspendido en una ocasión anterior al detectarse un positivo en el conjunto madrileño. Ahora, los tres equipos buscan las fechas más próximas para disputar los dos partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Suspendido por segunda vez y horas antes del partido, el Rayo- Dépor Abanca