El Deportivo Abanca sigue sin sumar tras caer ante el Santa Teresa en Abegondo

Las de Manu Sánchez cayeron derrotadas ante el conjunto extremeño (1-2)


El Deportivo Abanca sigue sin saber lo que es sumar esta temporada. Las de Manu Sánchez cayeron derrotadas ante el Santa Teresa y mantienen el casillero a cero en la clasificación.

El conjunto extremeño se fue al descanso con una ventaja de dos goles en el marcador. Las blanquiazules saltaron al césped tras el descanso con ganas. Helena Torres recortó distancias con un tanto tempranero que sirvió para iniciar un acoso y derribo en el área del Santa Teresa en busca del empate. Alba Merino y Lía lo intentaron con sendos disparos, pero la igualada no llegó.

La próxima jornada será el próximo miércoles ante el Real Madrid en Valdebebas.

Ficha técnica:

Deportivo: Noe Bermúdez, Patri López (Michelle, min 85), Ainoa, Blanco, Villegas, Alba, Iris Arnáiz, Gaby (min 46, Lía), Kika (Lady, min 46), Helena (Eva Dios, min 75) y Athenea.

Santa Teresa: Aguirre, Lordemann, Parralejo, Van Slambrouck, Mascaró (Tammik, min 64), Estefa, Belén, Mireya (Nayadet, min 64), Raquel Ayuso, Blanca (Sini Laaksonen, min 89) y Visco.

Goles: 0-1, min 9: Mascaró; 0-2, min 32: Belén; 1-2, min 54: Helena Torres.

Árbitro: Partido correspondiente a la cuarta jornada en Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo sin la presencia de público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Deportivo Abanca sigue sin sumar tras caer ante el Santa Teresa en Abegondo