Athenea del Castillo amplía su renovación con el Deportivo Abanca hasta el 2022

La Voz REDACCIÓN

DÉPOR FEMENINO

Javier Borrego / AFP7 / Europa P

La cántabra, que había renovado su contrato con el club blanquiazul el pasado mes de febrero hasta junio del 2021, firmó su ampliación hasta el verano del 2022

12 ago 2020 . Actualizado a las 12:18 h.

Athenea del Castillo seguirá siendo jugadora del Deportivo Abanca, al menos, hasta el verano del 2022. El club herculino oficializó este miércoles la ampliación por una temporada de la renovación que la delantera cántabra había firmado el pasado mes de febrero, ampliando en ese momento su vinculación con el equipo blanquiazul hasta junio del 2021.

La jugadora, que cumplirá 20 años el próximo mes de octubre, llegó al Deportivo Abanca procedente del CDE Racing Féminas hace un año. Desde entonces, disputó como titular 13 de los 21 partidos que el club disputó en la Primera Iberdrola antes del parón provocado por el covid-19. Además, salió desde el banquillo en otros 4 encuentros, marcando 2 tantos y con 6 asistencias, lo que la convirtió en la máxima asistenta del equipo en liga, igualada con Teresa Abelleira. 

Además, también participó como titular en los dos partidos que disputó el conjunto coruñés en la Copa de la Reina, con un gol en el partido en Riazor ante el Valencia CF Femenino (7-2) que abrió el marcador.