Deportivo Abanca - Valencia Féminas, en octavos de la Copa de la Reina

El sorteo puro, entre los dieciséis equipos de la Primera Iberdrola, emparejó al cuadro blanquiazul con el conjunto ché, con el que se medirá los días 11, 12 o 13 de febrero


El Deportivo Abanca debutará en la Copa de la Reina ante el Valencia Féminas.  El sorteo puro, entre los dieciséis equipos de la Primera Iberdrola, emparejó al cuadro blanquiazul con el conjunto ché, con el que se medirá los días 11, 12 o 13 de febrero.

Dicha eliminatoria se disputará a partido único en el campo de Abegondo. El sorteo celebrado este viernes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas permitirá volver a verse las caras a dos equipos que se enfrentaron el pasado 5 enero con resultado de 1-1. 

En las filas del Valencia Féminas destaca la gallega Mari Paz, que hace tan solo unos días igualaba a Kempes como goleadora histórica del club con 130 tantos. También milita en el conjunto che Natalia Gaitán, una de las responsables de que la recién llegada al Deportivo Abanca, Carolina Arbeláiz recalase en el Deportivo. 

El resto de emparejamientos son:

Octavos de final de la Copa de la Reina:

Athletic Club-Granadilla Tenerife

CD Tacón-Rayo Vallecano

Sporting de Huelva-Barcelona

Sevilla-Levante

Real Sociedad-Madrid CFF

Espanyol-EDF Logroño

Deportivo Abanca-Valencia

Real Betis-Atlético de Madrid

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Deportivo Abanca - Valencia Féminas, en octavos de la Copa de la Reina