Un ascenso histórico tras una temporada inolvidable

Charo Alonso

DÉPOR FEMENINO

LOF

Tres años de duro trabajo y una temporada «inolvidable» se reflejaban en un emocionado Manu Sánchez que, además de «feliz» se mostró «tremendamente orgulloso» de sus pupilas

20 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La euforia se desató en la plantilla del Deportivo cuando el encuentro contra el Femarguín llegó a su final. Tres años de duro trabajo y una temporada «inolvidable» se reflejaban en un emocionado Manu Sánchez que, además de «feliz» se mostró «tremendamente orgulloso» de sus pupilas. «Yo sé que las he apretado y exprimido mucho, pero creo que esto lo hemos conseguido gracias al alto nivel de exigencia que hemos tenido durante todo el año», confesó ayer el técnico deportivista.

Sánchez, que no quiere pensar en lo que deparará la próxima temporada, «soy de objetivos cortos», lamentaba, en parte, que la victoria conseguida ayer en Arguineguín hubiese parecido tan cómoda: «Han disputado cuatro fases de ascenso consecutivas, da un poco de rabia que parezca que hayamos sido tan superiores». Y alabó a una afición canaria que supo reconocer al equipo rival, al cual aplaudió al final del encuentro.

«Muy muy contenta» estaba una de las jugadoras deportivistas, Cris Martínez, deseosa de llega a casa para celebrar el ascenso con toda la afición. La lateral blanquiazul definió la temporada como «perfecta» y el ascenso como «merecido, para el club y para Galicia» después de un año de intenso trabajo.