El Dépor recobra el mando con otra goleada en Valladares

Iván Antelo REDACCIÓN

DÉPOR FEMENINO

ANGEL MANSO

Ganó 0-5 y aprovechó el pinchazo del sábado del Oviedo en el feudo del Monte (1-1) para superar a las asturianas por mejor diferencia de goles

04 nov 2018 . Actualizado a las 22:51 h.

El Deportivo asaltó por primera vez en la temporada el liderato de Segunda División femenina después de golear a domicilio al Valladares (0-5), en un partido finiquitado en los primeros minutos gracias a la eficacia rematadora de las coruñesas. El equipo de Manu Sánchez aprovechó el pinchazo del sábado del Oviedo en el feudo del Monte (1-1), para superar a las asturianas por mejor diferencia de goles (47-6 por 33-5). Hacía siete meses que las herculinas no se veían por encima de su rival en la tabla.

El Dépor sumó en el sur de Galicia su séptimo triunfo consecutivo. Lejos queda ya el pinchazo inicial ante el Lugo. Frente al Valladares, sabía que podía colocarse líder y demostró que no le afecta la presión con dos goles en el primer cuarto de hora. La internacional Nuria Rábano, que realizó un gran partido, asistió a Michelle para el 0-1 en el primer minuto. También centró el segundo, que peinó Gaby y embocó Ali; y materializó el 0-3 y el 0-4.

Ficha del partido

Valladares: Judith, Moni, Dolores, Tamara, Gloria, Nerea, Hele (María Gómez, min 60), Álex (María Vila, min 67), Marta, Andrea (Raquel Porto, min 72) y Barbi.

 Deportivo: Miralles, Raquel, Iris, Mérida, Nuria (Míriam, min 71), Michelle Romero (Cris, min 71), Alba Merino (Peke, min 71), Tere, Gaby, Kika y Ali (Lía, min 60).

Goles: 0-1, min 1: Michelle Romero; 0-2, min 17: Ali Muñoz; 0-3, min 56: Nuria; 0-4, min 66: Nuria; 0-5, min 87: Peke.

Árbitro: Veríssimo Nogueira (Vigo). Amonestó a la jugadora local Barbi.