El Dépor visita al Llanera antes de recibir en Arteixo al Oviedo

Las coruñesas juegan en Asturias contra un equipo que está en una titánica lucha por la salvación

Deportivo femenino
Deportivo femenino

A Coruña

El campeonato de Segunda División femenina entra en su fase decisiva. A falta de cinco jornadas, el Deportivo defiende un punto de ventaja sobre el Oviedo, equipo con el que se jugará el título y la única plaza en juego para la fase de ascenso a Primera.

Las deportivistas visitan esta tarde (17,30 horas) al Llanera, un equipo tremendamente necesitado de puntos ya que se está jugando la permanencia. Las asturianas, antepenúltimas, tienen la salvación a tiro de dos puntos (la marca el Gijón FF).

El Deportivo quiere huir de confianzas y certificar que mantiene la ventaja con el Oviedo, antes de recibirlo la próxima semana. Este partido se disputará finalmente en Arteixo el próximo domingo 25, a las cinco de la tarde.

Deshojada la margarita

Aunque la respuesta masiva por parte de los socios del Dépor abrió el debate en el club sobre la idoneidad de jugar el partido en Ponte dos Brozos o hacerlo en un escenario más grande (Abegondo o Riazor), finalmente se disputará en Arteixo para no hacerle un feo a un concello que se volcó con el proyecto desde el primer día. Las invitaciones se agotaron el jueves, por lo que todo aquel que no porte esa preciada entrada no podrá acceder al recinto deportivo. Ni siquiera portando el carné de socio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor visita al Llanera antes de recibir en Arteixo al Oviedo