El Dépor clama venganza contra el único equipo que le ha puntuado

El Monte, el equipo revelación de la presente temporada, ocupa  la tercera posición, el simbólico líder de la otra Liga

.Deportivo femenino
Deportivo femenino

A Coruña

El Dépor está arrasando en la competición regular de la Segunda División femenina. Ha sumado 58 puntos de 60 posibles, con 124 goles a favor y solo 8 en contra, en 20 partidos. Una trayectoria casi perfecta. Y el casi tiene nombre propio. El Monte. El único equipo que ha sido capaz de puntuarle (2-2, el pasado 5 de noviembre).

El equipo de Manu Sánchez tendrá este domingo (16.30 horas) la oportunidad de vengarse de las cántabras, en un partido que se celebrará en el campo arteixán de Ponte dos Brozos. El Monte, el equipo revelación de la presente temporada, ocupa además la tercera posición, el simbólico líder de la otra Liga.

El técnico blanquiazul ha citado para este encuentro a las porteras Anita y Malena, las defensas Laura, Silvia Mérida, Raquel, Míriam y Cris; las centrocampistas Lía, Jone, Iris, Tere y Oreiro; y las delanteras Kika, Peke, Gaby y Sara del Estal. No estará, por tanto, Michelle Romero, defensa venezolana firmada esta misma semana.

Victoria-Sporting

El otro representante coruñés de la categoría, el Victoria, juega también como local aunque lo hará por la mañana (12.15 horas) en el campo de A Grela. Las blanquinegras reciben al Sporting de Gijón, equipo al que superan en dos puntos en la clasificación. Un triunfo coruñés podría significar la permanencia matemática en Segunda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor clama venganza contra el único equipo que le ha puntuado