El Dépor arranca la segunda vuelta contra el Gijón

El conjunto de Manu Sánchez recibe al Gijón FF en Ponte dos Brozos, a partir de las 16.30 horas

.

Un mes después del último encuentro de Liga, el Deportivo femenino comienza la segunda vuelta de la competición de Segunda División recibiendo en Ponte dos Brozos (16.30 horas) al Gijón FF. El equipo de Manu Sánchez, campeón de invierno de la categoría de plata, ha ganado 12 de los 13 partidos jugados esta temporada y solo se ha permitido el lujo de empatar un partido (contra el Monte cántabro). Las blanquiazules acumulan 82 tantos a favor y solo han encajado 7. Números espectaculares que intentarán confirmar en la segunda vuelta.

El técnico coruñés convocó a 16 jugadoras para afrontar este encuentro: las porteras Sheila y Malena; las defensas Raquel, Silvia Mérida, Miriam y Cris; las centrocampistas Miga, Lía, Iris, María Corral, Nuria y Tere; y las delanteras Estefi, Jone, Sara y Peke. No está, por tanto, Patri Rúa, a la que el club abrió un expediente informativo «por la publicación de un post en sus redes sociales» en el que se podía ver «una historia de fiesta con unas amigas con el texto ‘celebrando la victoria del Celta la noche posterior a la disputa del derbi’».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor arranca la segunda vuelta contra el Gijón