Vota y opina: ¿Te gustaría que Hugo Novoa volviese al Deportivo?

La Voz A CORUÑA

CANTERA

Hugo Novoa, en un torneo con el Deportivo Alevín
Hugo Novoa, en un torneo con el Deportivo Alevín JOSE MANUEL FERREIRO

El canterano de Bertamiráns dejó Abegondo en el 2019 para jugar en el Leipzig, en donde debutó en Champions, y actualmente juega en el Mirandés, cedido por el Alavés

20 abr 2026 . Actualizado a las 10:27 h.

Hugo Novo vivirá este lunes (20.30 horas, LaLiga TV Hypermotion) una noche especial. Jugará por primera vez en el Estadio de Riazor, el campo con el que soñaba cuando con diez años pasó a formar parte de la cantera del Deportivo.

El lateral derecho de Bertamiráns estuvo seis temporadas en la cantera blanquiazul, formando parte de una gran generación junto a otras promesas como Álvaro Carreras, Trilli, Noel, Jairo y Barcia, entre otros. Siendo cadete, llegó a debutar con el Juvenil A y con el Juvenil B, en donde coincidió algunos partidos con Yeremay. Comenzó en el Alevín B, en el 2013, y se mantuvo hasta el 2019, cuando se fue al Leipzig. El Alavés pagó un 1,5 millones en el verano del 2024 para ficharlo (hasta junio del 2029) y actualmente se encuentra cedido en el Mirandés. Y a ti, ¿te gustaría que volviese al Deportivo?

Vota y opina a continuación.