David Mella se concentra con la selección española sub-17 para el Europeo de Israel

La Voz

CANTERA

CESAR QUIAN

El atacante blanquiazul, que contó con minutos en su última llamada con el combinado nacional, ya se encuentra en Las Rozas para prepararse

10 may 2022 . Actualizado a las 12:31 h.

Habrá representación blanquiazul en la fase final del Campeonato de Europa sub-17. David Mella acude a Israel para disputar, entre el 16 de mayo y el 1 de junio, el último paso del torneo. El atacante que ha estado en la dinámica del Fabril durante la campaña, a pesar de su edad, se concentró ayer a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Desde allí viajarán a Israel el próximo sábado 14 de mayo.

En la última concentración de la selección sub-17 Mella contó con minutos en los dos partidos amistosos, siendo en uno de ellos titular. Además, marcó uno de los goles de España.

Los rivales iniciales a los que se enfrentará el combinado nacional serán Turquía, Bélgica y Serbia. Todos ellos integrados en el Grupo C de la Primera Fase.

Fechas y horarioS

  • Martes 17 de mayo a las 19.00 horas: Turquía-España.
  • Viernes 20 de mayo a las 15.30 horas: España-Bélgica.
  • Lunes 23 de mayo a las 16.30 horas: España-Serbia.

Las dos selecciones que terminen primeras de grupo accederán a los cuartos de final, que se disputarán el miércoles 25 y el jueves 26 de este mes.

Israel, Alemania, Italia y Luxemburgo (Grupo A), Francia, Países Bajos, Bulgaria y Polonia (Grupo B), Dinamarca, Portugal, Escocia y Suecia (Grupo D) completan la nómina de 16 selecciones que lucharán por el título continental.