Un sobrino de Albert Luque, a prueba con los juveniles

La Voz

CANTERA

GONZALO BARRAL

Albert Ramis Luque se encuentra a las órdenes de Rubén Coméndez en el Juvenil B

01 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Albert Ramis Luque, sobrino del que fuera delantero del Deportivo, Albert Luque, se encuentra realizando una prueba con los juveniles del Deportivo.

El joven, que ya estuvo al final de la pasada temporada ejercitándose con el cadete de División de Honor, ha vuelto esta semana a petición del club para ponerse a las órdenes de Rubén Coméndez en el Juvenil B. Se trata de un media punta de primer año en la categoría con una buena técnica y excelente conducción del balón.

A la venta las entradas para el encuentro benéfico entre el Lugo y el Dépor del día 8

La oficina principal de Correos de A Coruña, en La Marina, será el punto habilitado desde hoy para la compra de las entradas de cara al encuentro que el Deportivo disputará en el Ángel Carro el día 8 contra el Lugo con motivo de la trigésimo quinta edición del Memorial Manolo Martín.

La entrada al partido tendrá un coste de 10 euros para el público en general, mientras que los menores de catorce años podrán acceder gratis. Las localidades podrán retirarse hasta el mismo día del partido en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 de lunes a viernes, y de 10 a 13 el sábado.

La recaudación se donará a la Fundación Amigos de Galicia y al Banco Farmacéutico de Galicia, cuyo presidente, Ramiro Carregal, realizará el saque de honor antes del duelo que enfrentará a rojiblancos y blanquiazules.

El Banco Farmacéutico de Galicia es una entidad creada para dar cobertura a las personas más necesitadas de la sociedad, principalmente a los niños y niñas que no se pueden pagarse sus tratamientos médicos.