El Fabril recibe al colista Cerceda con la mirada en la primera plaza

Apuesta a que el Majadahonda, rival directo por el campeonato del grupo primero de Segunda División B, se dejará puntos contra el Sanse o en A Malata en las dos últimas citas

.

La Voz

Un Fabril con aspiraciones espera a las doce del mediodía del domingo en Abegondo al colista del grupo primero de la Segunda División B, el Cerceda.

El filial deportivista, entrenado por Gustavo Munúa, afrontará las dos jornadas que le quedan a la Liga regular con el convencimiento de que si obtiene pleno de victorias en la cita del domingo y en el cierre en el campo del Toledo, será campeón de la categoría, toda vez que su máximo rival por ese puesto, el Majadahonda, tendrá que jugar como local el domingo ante el Sanse (octavo) y visitar A Malata en la última jornada.

El Fabril se asegurará matemáticamente la tercera posición de la clasificación si gana en esta ocasión. Es más, podría certificar la segunda plaza si el Fuenlabrada no es capaz de ganar en O Vao contra el Coruxo.

Gustavo Munúa no podrá contar con los lesionados Álex Cobo (portero), Lucas (defensa), Carlos López, Queijeiro y Pinchi (centrocampistas) e Ismael Díaz (delantero), aparte de con el zaguero sancionado Blas, que cumple su segundo y último partido de sanción después de la cartulina roja que vio ante el Celta.

Con respecto a la convocatoria decidida por Gustavo Munúa, se cae con respecto al equipo que se impuso al Rápido en Bouzas el juvenil Valín, mientras que entró en la lista Quique Fornos, que se había perdido el anterior partido por sanción. El preparador uruguayo podría formar con un equipo constituido por Francis, Quique Fornos, Raúl, One, Caballo, Galán, Gaizka, Edu, Romay Luis Fernández y Uxío. Completan la lista de convocados Ricardo (portero juvenil), Mujaid (defensa juvenil), Gandoy (centrocampista juvenil), Martín Bengoa, Gaizka, Bicho, Luismi y Jardel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Fabril recibe al colista Cerceda con la mirada en la primera plaza