Álex Cobo y Lucas se suman a las bajas del Fabril en Segovia

La Voz

CANTERA

CESAR QUIAN

Gustavo Munúa tampoco podrá contar con los delanteros Ismael Díaz y Luis Fernández

01 abr 2018 . Actualizado a las 10:35 h.

El portero Álex Cobo y el lateral Lucas se han sumado a la larga lista de bajas del Fabril, que este domingo (18.00 horas) visita a la Gimnástica Segoviana en plena racha por encaramarse al liderato de la categoría en la recta final de la temporada. El filial, que está en racha, pues cuenta por triunfos sus tres últimos partidos, tampoco podrá contar con los delanteros Ismael Díaz y Luis Fernández.

El rival fabrilista  marcha penúltimo clasificado de la categoría a siete puntos de la decimoquinta posición, por lo que se juega una de las últimas oportunidades de agarrarse a la permanencia. Por su parte, los coruñeses son terceros, igualados a puntos con el segundo, el Fuenlabrada, que empató el viernes con el Valladolid B, y a dos puntos del primer puesto, ocupado por el Rayo Majadahonda, que juega esta mañana en el campo del Celta B. Así, el conjunto entrenado por Munúa sabrá antes de saltar al campo si tiene a tiro el liderato.

El Dépor Femenino viaja a Gijón

Por su parte, el Deportivo de Segunda División Nacional visita este domingo (12.00 horas) al Sporting de Gijón con la intención de ganar y esperar un tropiezo del Oviedo, que recibe al Femiastur.