El juvenil Pedro marca en la clasificación de Portugal para el Europeo sub-19

El delantero de la cantera deportivista jugó la segunda parte y fue el autor del tercer gol frente a Irlanda

Pedro Correia
Pedro Correia

Redacción

Una de las más firmes promesas de la cantera deportivista ha participado decisivamente en la clasificación de Portugal para el Europeo sub-19. El delantero del Juvenil A Pedro Correia ha marcado el tercer gol en la goleada por 4-0 con que su selección ha vencido a Irlanda en la localidad lusa de Barcelos y ha completado esta tarde su pase a la fase final del campeonato, que se disputará en julio en Finlandia.

Correia ha entrado al campo en el descanso y ha anotado un gran gol, según las crónicas de la Federación Portuguesa de Fútbol, que lo destaca entre los mejores del partido. El combinado luso consumó así su clasificación para el campeonato, en el que tratará de convertirse en el primer país en ganar los títulos sub-17 y sub-19 en el mismo año.

También participa habitualmente en el equipo sub-19 portugués otro canterano deportivista, el portero Ricardo Benjamim, quien no ha disputado este partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El juvenil Pedro marca en la clasificación de Portugal para el Europeo sub-19