El Fabril, ante la asignatura pendiente de los partidos a domicilio

Visita al Guijuelo después de haber firmado unos pobres números foráneos en los cinco últimos meses

.Fabril-Guijuelo
Fabril-Guijuelo

A Coruña

En los últimos cinco meses, toda una vuelta de campeonato liguero de Segunda División B, el Fabril solo ha sido capaz de ganar un encuentro a domicilio. Fue el pasado 10 de diciembre, en los charcos de O Roxo. Pero lo peor es que en esos 9 encuentros lejos de Abegondo, en seis se quedó sin marcar. Las tres últimas visitas acabaron además en derrota. Pobres números para el cuarto clasificado, que tiene en este tipo de duelo su verdadero talón de Aquiles.

Este domingo (17 horas), el equipo de Gustavo Munúa tiene una oportunidad para redimirse en la visita al Guijuelo, un equipo que en la primera vuelta consiguió pescar en el río revuelto del cambio de entrenador. Los salmantinos empataron en la semana que Cristóbal Parralo abandonó el filial y este lo cogió momentáneamente Rubén Coméndez, técnico del juvenil.

Con cada vez menos posibilidades de jugar la fase de ascenso, y no por merecimientos propios sino que por deméritos del primer equipo, que parece enfilar el camino hacia Segunda, el cuadro blanquiazul jugará por lo honrilla de demostrar su valía, pero también para echar una mano a los cuatro equipos gallegos que están peleando por la permanencia. El Guijuelo suma 39 puntos, es undécimo, y un triunfo prácticamente le dejaría encarrilada su salvación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fabril, ante la asignatura pendiente de los partidos a domicilio