El Dépor juvenil se juega medio título este domingo

Iván Antelo A CORUÑA

CANTERA

PLANTILLA  JUVENIL A DEL DEPORTIVO
PLANTILLA JUVENIL A DEL DEPORTIVO GONZALO BARRAL

Un triunfo de los blanquiazules elevaría la distancia con los asturianos hasta los cuatro puntos y hasta los seis con el Celta, tercero, que este sábado no pasó del empate con el Oviedo (1-1)

10 mar 2018 . Actualizado a las 19:06 h.

Este domingo (17 horas), el Deportivo puede encarrilar el título de la División de Honor juvenil. El equipo que prepara Rubén Coméndez, líder, recibe en Abegondo al Sporting de Gijón, segundo. Un triunfo de los blanquiazules elevaría la distancia con los asturianos hasta los cuatro puntos y hasta los seis con el Celta, tercero, que este sábado no pasó del empate con el Oviedo (1-1). Y faltarían solo cuatro jornadas.

El equipo blanquiazul estará muy atento al partido del Fabril de la mañana para saber con qué jugadores podrá contar finalmente. No en vano, el lateral Carracedo, el central Mujaid, el extremo Porrúa y el delantero Pedro han sido citados por el filial, pero podrían jugar este importante partido en el caso de que no disputen minutos con el equipo de Segunda B.

En el partido disputado en la primera vuelta en Mareo, el equipo gijonés ganó por 1-0. Por tanto, el golaveraje también estará en juego.