El Fabril busca la regularidad en su visita al campo del Coruxo

Pese a las numerosas bajas el filial deportivista busca un nuevo triunfo que le asiente todavía más en la zona noble

.

Tras el exiguo, pero válido, 1-0 cosechado el pasado fin de semana frente al Rayo Majadahonda, que supuso el reencuentro con el triunfo, el Fabril busca la regularidad esta tarde (17 horas) visitando el campo del Coruxo, en uno de los encuentros que los coruñeses tienen marcados como propicios para lograr la victoria.

El conjunto que prepara Gustavo Munúa sigue arrastrando numerosas bajas, que no le están impidiendo mantener la segunda posición en la tabla con 44 puntos, a seis del Fuenlabrada (líder) y con tres de ventaja sobre el quinto clasificado.

Por su parte, el Coruxo, que es decimoquinto con 26 puntos, solo ha ganado un partido de los siete últimos disputados, lo que convierte su campo en factible para el filial blanquiazul. En la primera vuelta, el conjunto coruñés se impuso al vigués por tres goles a uno, siendo Diego Caballo, Uxío y Romay los autores de los tantos blanquiazules en el encuentro disputado en la ciudad deportiva de Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El Fabril busca la regularidad en su visita al campo del Coruxo