El Fabril puja por la segunda plaza ante el Rayo Majadahonda

D.A.B.

CANTERA

ANGEL MANSO

El Dépor femenino recibe al Victoria de Santiago

03 feb 2018 . Actualizado a las 22:16 h.

Después de dos empates y dos derrotas en los cuatro últimos partidos, el Fabril regresa a Abegondo para tratar de enderezar su rumbo frente al Rayo Majadahonda (17.00, TVG2). El filial, lastrado por un rosario de lesiones, no sabe lo que es ganar desde el parón navideño. Aún así, su espectacular inicio de temporada le mantiene en puestos de play off de ascenso dentro del grupo primero de Segunda B. El conjunto que prepara Gustavo Munúa tiene la la principal novedad de Carlos López. El pivote regresa a una citación después de dos meses y medio de lesión, aunque es difícil que figure en el once blanquiazul.

El Fabril aspira a arrebatarle el segundo puesto al Rayo Majadahonda, que lleva tres puntos más. Además de Carlos López, en la convocatoria del filial también regresa Martín Bengoa, mientras que Romay causa baja. En la citación de Munúa para esta tarde tampoco figuran Luismi, Bicho e Ismael por distintas molestias, mientras que Óscar no se pudo entrenar ayer por fiebre y es duda. Los juveniles Ortuño y Porrúa también están entre los elegidos para el encuentro de esta tarde, además de todos los disponibles de la plantilla del filial. El encuentro arrancará a las cinco en Abegondo, con entrada libre para los abonados del Dépor. Para el público, la entrada sénior cuesta 10 euros, y 3 para los menores de 16 años.

El Dépor femenino recibe al Victoria de Santiago en la Segunda División (Ponte dos Brozos, Arteixo, 12.00). El técnico del líder, Manu Sánchez, citó a Malena, Anita, Raquel, Patri, Lía, Silvia Mérida, Jone, Iris, Kika, Sara, Nuria, Peke, Oreiro, Gaby, Teresa y Estefi. El Dépor tiene un punto más que el Oviedo Moderno.

En Tercera, el Silva vuelve a puestos de play off de ascenso a Segunda B. Es cuarto después de ganar al Céltiga por 2-0 con goles de Cañi (min 20) y Marcos Gómez (min 25). El equipo coruñés jugó con Damian, Toni Insua (Leonardo, min. 87), Brais Lema, Kata, Lucas, Michi Leal, Cañi (Real, min. 68), Diego, Movilla, Marcos Gómez y Jacobo (Alex Matos, min. 79) ante un Céltiga con Táboas, Paco (Reigosa, min. 59), Cristian, Angelo (Alex Pena, min. 59), Capi, Emilio, Eloy, Manu da Silva (Javi, min. 71), Camiño, Manu y Sabino.