El Fabril busca su primer triunfo sin Cristóbal como entrenador

La Voz

CANTERA

BENITO ORDOÑEZ

El segundo equipo del Deportivo recibe este domingo al mediodía a la Gimnástica Segoviana en Abegondo, buscando el primer triunfo con Rubén Coméndez al mando

04 nov 2017 . Actualizado a las 22:14 h.

Han pasado diez días desde que Cristóbal Parralo dejó el Fabril para incorporarse al primer equipo y el Fabril busca su primera victoria sin el técnico cordobés. Dos empates seguidos ante el Guijuelo (0-0) y el Pontevedra (1-1) han relegado al filial blanquiazul a la segunda posición de Segunda B (a dos puntos del nuevo líder Fuenlabrada), pero este domingo al mediodía (12 horas) tendrá una excelente oportunidad para regresar al buen camino en el partido que le medirá con el recién ascendido Gimnástica Segoviana en Abegondo.

El rival, penúltimo con 9 puntos (solo una victoria en 12 partidos), está dirigido por el exentrenador del Montañeros Abraham García Aliaga y cuenta en sus filas con el exfabrilista Alberto Leira. Su único triunfo lo logró en San Sebastián de los Reyes (0-2) el pasado 1 de octubre.

Rubén Coméndez facilitará la convocatoria hora y media antes del comienzo del encuentro. Por ello, ha citado a todos los disponibles, entre los que no están One, Diego Caballo, Bicho y Luis Fernández. El delantero de Burela vuelve a ser baja tras reaparecer en Pasarón.