El Fabril entrará en «play off» si le gana hoy al Coruxo

I.A.

CANTERA

MARCOS MÍGUEZ

Cristóbal Parralo no podrá contar con Edu Expósito ni Álex Cobo convocados con el primer equipo

24 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Es todavía muy pronto para saber hasta dónde puede llegar este Fabril, y de hecho desde su vestuario insisten en que solo miran al siguiente partido. Pero lo cierto es que esta tarde el filial puede asaltar la zona de play off de ascenso si le gana al Coruxo (17 horas, Abegondo).

El equipo de Cristóbal Parralo ha ganado sus dos últimos partidos (3-0 al Castilla y 0-1 en Majadahonda), en los que además su portero Francis ha dejado en ambos su portería a cero. Una racha que incluso mejora su rival de hoy, el Coruxo, que llegará a Abegondo después de ganar en las tres últimas semanas a Rayo Majadahonda (1-2), Valladolid B (1-0) y Ponferradina (1-0).

El Fabril no podrá contar para este partido con Luis Fernández, con molestias, ni con Álex Cobo ni Edu Expósito, convocados por Mel para el primer equipo. El meta había perdido la titularidad en las últimas semanas en favor de Francis y su puesto en la convocatoria del filial será para un juvenil (Pablo Brea). Por el medio podría entrar en el once Carlos López, que vuelve tras sanción.