El alevín A cayó en octavos de final del torneo LaLiga Promises

A Coruña / La Voz

CANTERA

Ana Garcia

Los herculinos cayeron ante el Málaga por 5-0

18 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo fue eliminado en los octavos de final del torneo nacional alevín Pamesa LaLiga Promises, que enfrenta este fin de semana en Villarreal a los equipos sub-12 de los veinte clubes que conforman la Primera División. En un partido que se disputó ayer por la mañana, los alevines del equipo coruñés cayeron por 5-0 frente al Málaga, que accedió así a los cuartos de final. El cuadro andaluz se enfrentó por la tarde al Barcelona y cayó por 3-0.

El alevín deportivista había accedido a las eliminatorias como líder de su grupo de clasificación. Pese a que había comenzado la competición con derrota frente al Atlético (0-1), luego tres triunfos seguidos contra el Las Palmas (2-0), el Sevilla (3-0) y el Eibar (4-1) lo llevaron a remontar de forma brillante hacia la siguiente ronda. Su rival de octavos, el Málaga, sumaba un triunfo (frente al Leganés), dos empates (ante el Barça y el Granada) y una derrota (contra el Valencia).

Hoy se disputan las semifinales, con los encuentros Atlético-Barcelona (10.00 horas) y Madrid-Villarreal (11.00). Estos y la posterior final (13.00) serán televisados en directo por La Sexta. El torneo nacional alevín LaLiga Promises, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena, alcanza la vigesimosexta edición.