El Fabril se jugará el ascenso con el Cacereño

El partido de vuelta será en Riazor

.

Redacción

El Fabril ya tiene rival para el ascenso a Segunda B, en la eliminatoria de los campeones de grupo. El Cacereño es el campeón del grupo XIV de la Tercera división, y arrancará la serie contra el filial coruñés en su campo este próximo fin de semana. 

Este curso, el Cacereño volvía a Segunda B tras descender de Tercera. Ha arrasado en su liga, marcando 81 goles por solo 16 en contra. No pierde un partido desde el 29 de enero y en sus filas cuenta con el exdelantero del Pontevedra, Barco y Boiro, Kevin Levis. 

La vuelta será dentro la semana siguiente en Riazor. El Dépor ya ha anunciado que abrirá el estadio para acoger al mayor número de aficionados posibles, dada la ocasión que tiene el filial de conseguir un ansiado regreso a la Segunda B. Los socios blanquiazules podrán comprar hasta 4 entradas por 5 euros cada una, que servirán tanto para el cierre de Liga del primer equipo como para el Cacereño-Fabril.

Si el filial pierde la eliminatoria, se reenganchará al play off con el resto de segundos, terceros y cuartos, siempre con la ventaja de jugar la vuelta fuera de casa y ante los peores clasificados en la liga regular.

Votación
1 votos
Comentarios

El Fabril se jugará el ascenso con el Cacereño