Vota y opina: ¿A quién crees que va a sustituir Noubi en el once inicial ante el Valladolid?
TORRE DE MARATHÓN
El central belga apunta a titular en su regreso, después de cumplir ciclo de amarillas ante el Andorra
22 may 2026 . Actualizado a las 11:59 h.Cada vez falta menos para que el Deportivo afronte su primer match ball para lograr el ascenso a Primera División. El cuadro de Antonio Hidalgo necesita un triunfo en uno de los dos último duelos de la temporada regular para subir de categoría y este domingo tendrá la oportunidad. Visita al Valladolid (18.30 horas, LaLiga TV Hypermotion) en un partido para el que el técnico catalán recupera a uno de sus pilares: Lucas Noubi.
El central belga se perdió el último encuentro ante el Andorra por acumulación de tarjetas, pero llega limpio para el que puede ser el último choque a domicilio del curso. El entrenador de Granollers tiene total confianza en él, por lo que apunta a ser de la partida. Para ello, el preparador deberá decidir cuál es el defensor que saldrá de la alineación.
En el triunfo ante el conjunto del Principado, Adrià Altimira, Ximo Navarro, Miguel Loureiro, Arnau Comas y Giàcomo Quagliata formaron la línea defensiva. Los carriles seguirán igual y Ximo y Loureiro han participado en la gran mayoría de encuentros que han estado físicamente bien. La lógica lleva a pensar que será Comas el sacrificado, aunque se verá el domingo. Y tú, ¿a quién crees que va a sustituir Noubi en el once de Pucela?
Puedes dejar tu comentario sobre este tema al final de la noticia.