El Deportivo llegará el domingo a Abanca Riazor en autobús en un nuevo recibimiento por todo lo alto
TORRE DE MARATHÓN
Se espera que el autocar llegue a las inmediaciones del estadio coruñés sobre las 12.30, una hora y media antes del inicio del partido ante el Andorra
14 may 2026 . Actualizado a las 19:25 h.El Deportivo quiere llegar a Primera División, ocho temporadas después, de la mano de sus aficionados. Por quinto partido en este curso —previamente fue contra el Zaragoza, el Málaga, el Mirandés y el Leganés—, la expedición blanquiazul llegará a Abanca Riazor antes del partido ante el Andorra (14.00 horas, LaLiga TV Hypermotion) en autobús, para un recibimiento que se espera que sea espectacular.
En torno a las 12.30 horas, una hora y media antes del inicio del encuentro, se espera que el Deportivo entre al estadio. Queda por determinar si llegarán al recinto coruñés por el trayecto habitual —desde el paseo marítimo— o desde la rotonda del Pavo Real. Esta decisión dependerá de los cuerpos de seguridad del Estado, ante un duelo que no está declarado de alto riesgo.
Uno de los hombres más emocionados en los últimos recibimientos fue el propio Antonio Hidalgo. «La energía que te dan en esos momentos de duda lo tiene que saber, estoy tremendamente agradecido; a seguir empujando», apuntó el técnico tras el encuentro ante el Leganés.