«Trataremos de estar más en campo contrario», apuntó el entrenador del Deportivo en la previa del duelo con el colista de Segunda
01 nov 2025 . Actualizado a las 19:40 h.«Hemos pasado tiempo juntos, pudiendo convivir. Se han compartido momentos y tenido charlas. Es bueno esto que en el día a día no tenemos. Haber ganado en Copa también te da ese plus de confianza, y los delanteros han podido hacer goles; eso siempre suma». Antonio Hidalgo ofreció su rueda de prensa previa al duelo del Ibercaja desde el hotel de concentración, después de tres días de convivencia del plantel, animadas por el 5-1 al Sámano. «Las victorias siempre refuerzan; especialmente, la competitividad dentro de la plantilla. Hay que darle valor, aunque fuera nuestra obligación pasar de ronda», resaltó el técnico del Deportivo.
El entrenador blanquiazul analizó el estado de sus jugadores: «Vamos recuperando jugadores, aunque algunos tienen molestias». Explicó también la convocatoria a última hora del fabrilista Damián Canedo: «Le llamamos porque había que tomar una decisión y nos curamos en salud. Arnau [Comas] recibió un golpe y tuvo una conmoción. Ahora se le han hecho pruebas y está bien. Tendremos una pieza más en la plantilla para el partido».
Preguntado acerca de si una derrota complicaría su situación en A Coruña, señaló que «es una hipótesis. La Liga está muy igualada y cualquier equipo compite. Venimos a un campo difícil en el que nos van a poner las cosas complicadas. Será un partido de detalles y nos exigirá nuestra mejor versión».
Profundizó acto seguido en su análisis del Zaragoza tras la llegada de Rubén Sellés: «Es un equipo diferente, que va muy hacia adelante, que quiere contragolpear rápido y acumula gente por dentro. Es un bloque sólido y comprometido y cada vez que se cambia de entrenador cambia el aire y la intensidad»
«Hemos analizado nuestro trabajo y trataremos de aprovechar espacios y estar más en campo contrario», compartió Hidalgo, que cerró su rueda de prensa valorando la agitación que rodea al club maño: «Nos tenemos que abstraer de lo que suceda fuera del partido. Obviamente, si están las cosas tranquilas a nivel institucional siempre es una ayuda».