
El central catalán formado en la cantera del FC Barcelona, que militó la última temporada en la SD Eibar, interesa al club blanquiazul
26 jun 2025 . Actualizado a las 19:39 h.La dirección deportiva del Dépor continúa trabajando para formar la plantilla herculina de cara a la próxima temporada en Segunda División. El nombre que ha tomado fuerza en las últimas horas es Arnau Comas (Cassà de la Selva, Girona, 2000), central de 1,91 metros.
Fue formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando a ir convocado en dos ocasiones con el primer equipo, y ganando la Youth League con el juvenil en el 2018. Actualmente es futbolista del Basilea, con el que jugó 43 partidos en las últimas tres temporadas, y tiene contrato en vigor hasta el 2026.
En el mercado de invierno de la pasada campaña volvió al fútbol español para militar cedido en la SD Eibar, donde participó en 9 partidos sumando 682 minutos hasta una lesión en su hombro que le hizo poner punto y final a su campaña en el conjunto armero.
Internacional con la selección sub-21 en un partido ante Japón, ya ha despertado el interés de más equipos de Segunda División para hacerse con sus servicios de cara al próximo año.
Tras la marcha de Pablo Martínez, Jaime Sánchez y la dudosa situación de Pablo Vázquez, el Deportivo busca apuntalar su zaga con un central contundente y de experiencia en Segunda División.
El mercado se mueve
La de Arnau Comas no sería la primera llegada en este mercado de cara a la temporada 25/26 tras la vuelta a casa de Jairo Noriega. El centrocampista coruñés militó la pasada temporada en el Ourense CF de Primera Federación, donde con 29 partidos jugados fue pieza clave para la salvación del conjunto ourensano.
Firmó por tres temporadas más una opcional, aunque todo hace indicar que la próxima campaña jugará cedido en el Racing de Ferrol, en Primera Federación, donde coincidirá con Pablo López, su entrenador en el pasado curso.