El Deportivo Liceo despide la fase regular de la OK Liga recibiendo este domingo a las doce al Voltregá

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El equipo coruñés, que juega en el Palacio de los Deportes, ya tiene garantizada la segunda plaza

03 may 2025 . Actualizado a las 19:48 h.

En un calendario sin sentido, con parones, regresos y nuevos parones, el Deportivo Liceo despide este domingo la fase regular de la OK Liga en el Palacio de los Deportes de Riazor. Lo hará, a partir de las 12.00 horas (Hockey Global) en un partido intrascendente contra el Voltregá, en el que ninguno de los dos conjuntos se juega nada.

El Liceo está clasificado segundo en la OK Liga desde hace dos jornadas, lo que le permitirá tener el factor cancha a favor en los playoffs de cuartos de final y semifinales, mientras que el Voltregá es noveno, a cuatro puntos del Alcoi, que es el conjunto que marca la clasificación para la lucha por el titulo.

Esta última jornada tendrá el horario unificado y lo único de lo que estará pendiente la escuadra que prepara Juan Copa, además de ensayar algunas acciones de cara a la siguiente fase, es ver lo que hacen el Noia y el Lleida, que son sus posibles rivales en los cuartos. Actualmente el equipo de San Sadurní es sexto y el ilerdense séptimo, con lo cual sería este último el rival. El primero de estos conjuntos visita al Alpicat, que luchará por la permanencia y el segundo visita al Alcoi, octavo.