Los de Óscar Gilsanz están en la decimoséptima posición con 24 puntos, pero con un partido menos
23 dic 2024 . Actualizado a las 10:51 h.Tras cuatro temporadas en Primera Federación, el Deportivo regresó a Segunda División este año. Ayer concluyó la primera vuelta para la segunda categoría del fútbol español y no lo hizo de la mejor manera para los intereses blanquiazules con una derrota en Riazor ante el Mirandés por 0-4.
En estos primeros veinte partidos de liga, el Deportivo está en la decimoséptima posición con 24 puntos, tres más que la zona de descenso y a nueve de los puestos de play-off. Sin embargo, el conjunto herculino tiene un partido menos que el resto de sus contrincantes por el encuentro aplazado en Tenerife debido a la borrasca Dorothea.
Durante esta primera vuelta, el Deportivo ya tuvo dos entrenadores. Idiakez y Gilsanz. Imanol fue destituído en la duodécima jornada tras caer en casa ante el Racing. Su balance en Segunda fue de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. Y con Gilsanz en el banquillo fue de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, a la que hay que añadir la eliminación en la Copa del Rey ante el Ourense CF.
Puedes dejar tu comentario al final de la noticia.