Rubén Albés: «Para ganar solo nos ha faltado marcar algún gol más»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Es un club y un estadio de Primera División», subrayó el preparador del Sporting sobre el Deportivo y Riazor

24 nov 2024 . Actualizado a las 19:29 h.

«Me voy con una sensación extraña», comenzó comentando Rubén Albés, que destacó que puntuar fuera «es positivo siempre, y en Riazor ante un buen rival como este también lo es». El entrenador gallego del Sporting destacó que su equipo había protagonizado «uno de los mejores partidos fuera, hemos tenido las mejores y mayores ocasiones», dijo antes de referirse a la acción del empate como una acción extraña. «Chocaron nuestros jugadores y nos empataron. Es difícil hacer más y con esta personalidad y quedarse sin ganar un partido fuera», afirmó el técnico, que insistió: «Para ganar solo nos ha faltado marcar algún gol más».

Albés se reconoció enfadado por no haber conquistado tres puntos. «En un partido en que muestras tanto es bueno ganar. Solo hemos perdido dos veces como visitantes en esta temporada, y eso es reflejo de un equipo regular y competitivo», añadió el preparador del cuadro asturiano, que reclamó penalti en una acción final de Dubasin en el área. «La acción la vi en la tele pequeña que tenemos en el banquillo y me da la sensación de que Dubasin contacta antes que el defensa con el balón y es arrollado. Si esta acción hubiese sido en el mediocampo, sería falta», apuntó.

Al respecto del ambiente que se disfrutó en Riazor durante el partido, el gallego indicó que este es «un club y un estadio de Primera División. Los aficionados muestran un sentimiento por el Deportivo y su ciudad en el que todo es empujar y animar. Cuando fue el 1-1 tienes la sensación de que está más cerca el 2-1 solo por todo lo que pasa alrededor. Es un sitio magnífico para jugar un partido aquí», subrayó.