Helton Leite: «Tenemos la ambición de seguir creciendo en la competición»

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Por su parte, Mella explicó el por qué de sus bailecitos: «Siempre veo mucho en TikTok y una noche me salió ese baile. Le dije a mi novia que tenía que hacerlo cuando marcase un gol»

24 nov 2024 . Actualizado a las 19:37 h.

Contento por el gol, pero con el sabor amargo del empate. Así se mostró Mella en zona mixta. «Por lo menos puntuamos algo... Siempre queremos sumar los tres en casa. Podríamos haber jugado algo mejor. Sabía que Lucas iba a hacer el pase perfecto, no le hace falta levantar la cabeza. Intenté tirar por abajo y entró por debajo de las piernas del portero. Muy contento», expresó el extremo. En cuanto a sus sensaciones físicas, apuntó: «Pensé que iba a estar algo peor por no haber competido la semana pasada. No entrené todo, pero casi. Me encontré bastante bien».

«Siempre veo mucho en TikTok y una noche me salió ese baile. Le dije a mi novia que tenía que hacerlo cuando marcase un gol», contó sobre su especial celebración. El 17 también explicó el por qué de su nuevo estilismo. «La semana pasada me puse el pelo rosa. Pero esta semana quise darle un toque azul ya, por el Dépor. Para motivarme más», finalizó.

Para Helton Leite el de este domingo, a pesar de las grandes paradas, no fue su mejor partido en el Deportivo. «Creo que fue contra el Eibar. Dejé la portería a cero. Ahora tengo más confianza en el campo y creo que lo estoy transmitiendo a la gente», expuso el brasileño.

«Me voy satisfecho. Quiero seguir creciendo, tengo mucha ambición. Quiero mejorar y, por supuesto, ganar partidos. Estoy en un buen camino. Voy ganando confianza, y me voy adaptando a mis compañeros y al campeonato», analizó sobre su actuación personal. En cuanto a la grupal, Helton se queda con la «sensación de que trabajamos mucho y de que luchamos hasta el final». «Nos encontramos con un buen equipo, pero reaccionamos bien a su gol. Tenemos la ambición de seguir creciendo», incidió.

Cuestionado por cómo influyen en un portero el fuerte viento y la densa lluvia, comentó que estas condiciones afectan a los dos equipos por igual. «Son desafíos para nosotros. Esta es la vida, me encantan los desafíos», dijo el brasileño.